1 ago 2011

Creado por Bea Ribeiro

+¿Me haces un favor?
-Dime
+Sal de mi sueños y entra en mi vida:$(L)
Estoy cansada. Cansada de puñaladas, de niñatos, de fraudes, de batallas, de treguas, de monstruos, de tantos juicios, de tantas sentencias, de tanto malo y tanto bueno. De vosotros, el ambiente, de mí. Harta de palabras, de hechos, de la gente, de los bares, las noches, las venas. De ellos, de nosotros, de las miradas, de las huídas, las vueltas, los: es que me di cuenta y...
Imbécil, ya es tarde.
Cansada del violeta, de la música, del caos, del orden, del engaño, las sílabas, la materia gris.
Llámale paradoja no metáfora, cambia los putos términos aunque nunca acaben de significar lo mismo, dale la vuelta a todo, que parezca que no lo hicimos. Desaparece meses y luego vuelve a llamarme diciéndome que estás detrás de la puerta de mi casa, con un ramo de rosas para mí.
Vete a la mierda y allí recuerda quién te habló del paraíso en ese rincón de la ciudad infernal.
No lo sé, pero haz algo, haz algo ya o la que se va soy yo. Lejos, lejos, lejos, como siempre, a tu lado, pero esta vez muy lejos de lo tuyo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece mi bloG?