2 ago 2011

;)

Un día por la mañana, haces lo mismo que un día normal, te levantas, te duchas, desayunas, te vistes, te arreglas y te marchas colegio, estudias, haces lo que tengas que hacer, y llegas a casa enciendes el ordenador y te pones en tuenti. Miras el chat y ves si está conectado. Le abres conversación y como no? La misma de todos los días. Miras su tuenti, una y otra vez, lees sus comentarios, le cotilleas y no me canso de ver siempre lo mismo. Y porqué no me canso? Porque le quiero y me preocupo por él, que cuando está triste estoy triste yo con él, le conozco cono si fuese mi vida. Y todo para qué? Para que día tras día hables con él, y digáis lo mismo de siempre y que al final discutáis, una discusión que se arreglará al día siguiente y que volverá a suceder una y otra vez y que se volverá a arreglar, y así día tras día y todo para qué? Para que hagas lo que sea por el y no te lo agradezca de ninguna forma, que llores por el y no se dé cuenta, y pensar que no dejo de pensar en el ni un puto instante. Pero él? Se acuerda de mi? No verdad. Y solo, por ser gilipollas y ser la buena de las películas, por hacer pensar que soy fuerte cuando en realidad no lo soy, por hacerme la valiente y no, no soy valiente y quue? Es por eso? Pues sí es eso, te equivocas. Pero merece la pena todo esto, de lo que en realidad luego te arrepientes y no olvidas nunca, perdonas pero no olvidas. Sufres por una persona por la que darías todo y el hace algo por ti, no te da ni las gracias por nada. Perodona? Pero como puedes ser así? Y luego que vaya de bueno.. ajja Pero el problema no es que le quieres y el a ti no, si no quete vas dando cuenta de que solo te dijo tequiero una vez y fue solo para liarse contigo, que luego no fue de verdad y a ti te causó todas ilusiones, ilusiones que ahora se han desecho, que te están destrozando, que solo te dejan ganas de llorar, pero a pesar d de eso le perdono e intento segui siendo su amiga, pero no puedo más las cosas an llegado a su límite, todo el mundo me está abriendo los ojos y me está haciendo darme cuenta de lo falso que puede llegar a ser, del año y medio qe e perdido a s lado, de todas las mentiras que en su día me contó y yo me las creí, y ahora solo me pregunto si, ¿eso es un amigo? Porque como eso sea un amigo, no quiero tener ninguno, prefiero quedarme sola que mal acompañda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece mi bloG?