31 jul 2011

Creado por Mery los Protegidos

Mi caja roja.
En mi habitación todo es o blanco,azul,rosa,amarillo...
pero Rojo solo hay una cosa, mi caja.
Pensareis, para que quiero una caja roja?
Pues mirad cuando era pequeña alguien me decía:
-Busca un sitio, en lo que metas cosas pequeñas que te hagan recodar cosas grandes, sentimientos dulces y felices.
Y yo le preguntaba:
-Y porque?
-Porque asi siempre tendras tu maleta echa, porque si el dia de mañana te tienes que ir y no tienes tiempo a eligir lo que llevarte, solo pensaras en tu caja roja, la cojeras y te iras, porque eso es lo que necesitas, tus recuerdos nada mas, para ser feliz, y cuando te instales en otra casa, o piso o lo que sea, la seguiras llenando, hasta que llege el momento en el que digas que la caja roja, TU caja roja es parte de ti, en ella llevas todos tus recuerdos, y es una bonita forma de no olvidar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece mi bloG?